Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Administración General

Administración de servicios
Estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos
Autores: Lovelock, Christopher
Reynoso, Javier
D' Andrea, Guillermo
ISBN: 9789702603887
Año de edición: 2004
Editorial: Pearson
$ 1012         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Esta obra representa el primer intento serio y fundamentado para crear un libro en español en el que se analizan las estrechas interrelaciones que existen entre los procesos de marketing, operaciones y recursos humanos en la administración de las empresas de servicio.

Se presenta con numerosos ejemplos de diferentes empresas de servicio, especialmente de América Latina y España, ocho casos de estudio probados en la academia, muchos de los cuales son de empresas en países de habla hispana y ocho lecturas actuales de autores líder en su campo de estudio, entre otras cosas.

Este libro es adecuado para carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre administración de servicios y otras materias relacionadas con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán la obra muy útil como referencia.

CONTENIDO:

El negocio de los servicios - Los servicios desde la perspectiva del cliente - La creación de valor en un mercado competitivo - Diseño y planeación de la experiencia del servicio - Administración del sistema de entrega del servicio – Casos.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades