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Administración estratégica de marca
BRANDING - Edición Nº 3
Autor: Keller, Kevin Lane
ISBN: 9789702612841
Año de edición: 2008
Editorial: Pearson
$ 656         
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Descripción

Este libro trata acerca de las marcas: porqué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.

A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

A lo largo de la obra se presentan recuadros titulados La ciencia del desarrollo de marcas, que ofrecen un tratamiento profundo de las ideas y conceptos más vanguardistas en el área. Cada capítulo incluye un apartado titulado Enfoque de marca, donde se presentan estudios de caso que exploran con detalle temas específicos relacionados con el desarrollo de marca. Por último, se presentan numerosos ejemplos y más de cien informes de desarrollo de marca que ofrecen exámenes minuciosos de temas o marcas seleccionados.

CONTENIDO:

Perspectivas de apertura - Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca - Planeación e implementación de programas de marketing de la marca - Medición e interpretación del desempeño de la marca - Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca - Perspectivas finales.


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