Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Más libros

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Autores: Covey, Stephen, M.R.
Whitman, Bob
England, Breck
ISBN: 9789501210682
Año de edición: 2011
Editorial: Paidós
$ 169         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Comentario:
Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos que las empresas deben seguir para alcanzar sus objetivos: 1. Ejecución excelente: las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión 2. Altos niveles de confianza: la baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos.
Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen 3. Conseguir más con menos: en tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos. ¿Qué es lo que debe hacerse y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costes 4. Transformar el miedo en compromiso: los tiempos de incertidumbre generan una ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de resultados Estos principios son fundamentales para que las empresas no sucumban en épocas de crisis.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades